lunes, 28 de noviembre de 2011

Ganadora del I Concurso de microrrelatos del curso 2011/2012

Queremos agradecer a todos y todas la participación en el I Concurso de microrrelatos, cuyo tema era la erradicación de la violencia contra la mujer y la lucha por la igualdad. Felicitar a la ganadora Elena Lozano Alcántara, de 4ºB. El relato ganador es:

Una mujer sin miedo
La mujer llegó cansada a la comisaría más próxima, ella quería contar su historia: - Yo lo quería mucho, y toda mi vida se la he dedicado a él. Aunque él no me quería, él sólo quería a una criada, a una esclava… siempre me decía que había otras, llegaba tarde a casa siempre de madrugada y yo… yo lo he dejado por haberme maltratado tantos años. No tengáis justicia con él porque él conmigo no la ha tenido. ¿Quién me paga todo lo que he sufrido? ¿Qué pasa con mis hijos? Hagan lo que tengan que hacer, porque por primera vez ¡no tengo miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario